lunes, 30 de abril de 2012

Alguien a quien admiro.

Entonces lo vi, estaba lleno de sangre, sin fuerzas , con clavos en las manos y elevado en una cruz. No podía más y aun así tenía ánimo de mirarme con ojos de perdón, como diciendo: " Tomé tu lugar, no aguantaba la idea de verte en esta situación".

miércoles, 25 de abril de 2012

No hay más pasajeros.... te subes solo y bajas solo....

Así fue, de un día para otro el dolor del pasado se hace fuerte en el presente, se mezcla con las ironías de la vida para luego perderse en la alegría del momento. ¿Cómo puede un libro calar más hondo que la propia experiencia?, ¿ Acaso es lícito que la ficción  sea tan persuasiva?. Al parecer así es, y duele ver cómo se revuelve el baúl de los recuerdos. 


Es increíble, pero hoy me di cuenta de que un escritor desconocido maneja más detalles de mi vida que yo mismo, y precisamente esos detalles me dieron luz de que, sea como sea, no se puede traer al presente los mismo errores que ensuciaron el pasado; no se debe ofrecer amor y menos crear lazos por mero sentimiento, si no con la cabeza bien puesta. 

Siempre es bueno tomar en cuenta que estás para los demás y siempre que te subes al bus de la vida, habrán muchas personas, pero al llegar a casa   no habrán más pasajeros, en definitiva... te subes solo y bajas solo....